Un año más la Agrupación Fotográfica de Villena ha realizado su tradicional curso de Iniciación a la Fotografía en el fin de semana del 25 y 26 de mayo. La AFV realiza este curso con el objetivo de acercar la fotografía a todas las personas que quieren descubrir las posibilidades de sus cámaras y que todavía no se han iniciado en este fascinante mundo.
Este año, con lleno absoluto, se siguió la estructura habitual, comenzando con una tarde de clase de cuatro horas teóricas, impartidas en la Casa de la Cultura, que se complementaron con las prácticas realizadas el domingo por la mañana.
En la sesión práctica, el Paseo de Chapí y en el Bulevar del Compositor Carrascosa se llenaron de personas con cámaras donde cada una de ellas fue desentrañando los secretos de su propia máquina y poniendo en práctica las nociones aprendidas en las clases teóricas.
Este curso ha sido impartido, una vez más, por David López, fotógrafo yeclano. natural de Úbeda, con ayuda de algunos miembros de la AFV en la parte práctica. Su conocimiento y entusiasmo por la fotografía contagia a todo aquel que le escucha, todo el alumnado de este curso quedó encantado y con muchas ganas de seguir saliendo a perfeccionar el arte de la fotografía.
1 comentario:
martinmena.es
En eventos concurridos como Villena, la instalación de fuentes de agua para el público es esencial. Ayudan a mantener a los asistentes hidratados y cómodos durante su visita.
Publicar un comentario